
La policía dice que su hermana se suicidó y ella simplemente sabe que eso no es verdad y está determinada a demostrarlo, para lo que decide quedarse a pasar unos días en ese lugar desconocido. Es así como se vuelve a encontrar con Héctor Brown, un sexy hombre enigmático y famoso millonario al que ve por primera vez de pura casualidad, antes de enterarse de lo sucedido con su hermana. La sorpresa de volverlo a ver junto con el fuerte atractivo sexual que los envuelve, hace que Sara se pregunte todo el tiempo si puede confiar en él, o si esta involucrándose peligrosamente con el asesino de su hermana. La pregunta es hasta dónde es capaz de llegar ella para descubrir la verdad.
Héctor y Sara se ven envueltos en una relación tórrida y encendida al más puro estilo de "50 Sombras", aunque con sus propios giros y sin nada que envidiarle. Divertida y entretenida, ahora me quedé con las ganas puesto que la historia aun no ha terminado y sólo queda esperar la continuación, cuya publicación está anunciada para este mes según he podido leer por ahí.
Para quienes gustan del género romántico y erótico, este libro será como un paseo entretenido y no falto de sorpresas. Lo recomiendo.