martes, 14 de abril de 2020

Ironía

¿Cómo están? Tanto tiempo sin publicar por aquí, atrasadisima con mi Reading Challenge y casi sin tiempo de leer, lo que es una ironía digamos del destino, porque, como saben vendo libros usados y, en consecuencia, estoy rodeada de libros. Lo que pasa es que, por circunstancias personales y familiares, no tengo casi tiempo de leer, y tampoco, dicho sea de paso, de hacer otras cosas que me gustaría estar haciendo, como escribir, todas estas actividades que ahora con el encierro - cuarentena- parecen ser más sencillas de hacer. Yo, al decir verdad, hace bastante tiempo no trabajo fuera de casa, es decir esto de quedarse en casa no es una situación nueva para mí, pero, parece mentira, cuanto más tiempo estoy en casa, menos tiempo tengo para dedicarle a la lectura y voy arrastrando libros que, normalmente terminaría en dos semanas, los leo durante lo que parece una eternidad, o no consigo terminarlos. Es lo que me pasó con el libro que estaba leyendo anteriormente, una novela de Murakami de la cual tuve muy buenas referencias, me refiero a Kafka en la orilla, libro sobre el cual no puedo opinar mucho porque recién lo estoy comensando, pero no consigo, como dije, avanzar, asi que lo cambié por otro, a ver que tal me va - Gomenasai Murakami-san - , y ni les digo cual - pueden verlo en la columna de la derecha de la pantalla - porque no sé si lo voy a cambiar mañana o si seguiré leyendolo.
En un intento de progresar con mi desafío de lectura, o Reading Challenge de Goodreads, volví a reducir la cantidad de libros que pretendo leer, lo bajé a 25.También, me bajé una aplicación de audiolibros en el teléfono pero, lo confieso, me fue mal.. Me quedaba dormida o simplemente se me hacía imposible escuchar - tengo una lora bastante ruidosa por mascota o hija adoptiva - y cada vez que ponía el audio ella empezaba a hablar, así que desistí...
Y es por todo esto que, aunque en cuarentena se supone que uno tendría más tiempo para leer, la ironía de mi situación hace que yo todavía no pueda traerles la reseña de algun libro, al menos, de momento. Cuando logre terminar algun libro, nos vemos otra vez. De momento, quédense en sus casas si no necesitan salir, y espero que todos esten bien, cuidense, este maldito virus no respeta nada, venzamoslo siguiendo las normas sanitarias que recomiendan los que saben, con el distanciamiento y la higiene.
Y me despido con un poco de música para alegrar el alma, para ustedes, World Order, bailando Find The  Light. Últimamente, cuando necesito recargar baterías internas, sentirme un poco mejor, o cuando todo me agobia, es escuchar las músicas y ver los videos de World Order lo que me ayuda, es como una recarga de energía positiva. Espero que también les guste. Si les interesa más saber de ellos, solo vayan a youtube y disfruten de tanta genialidad japonesa.