sábado, 1 de octubre de 2016

La fábrica de muñecas. Myrian Oliveras Palomar

Buscaba algo corto y rápido para leer y así tratar de aproximarme aunque sea a meta de lectura de este año. De hecho, decidí acortar la cantidad de libros que pretendo leer este año, ya no creo que llegue a los cincuenta libros que pensaba leer en principio, así que lo dejé en 40, veremos si lo logro.
Este libro captó mi atención desde hace tiempo,
Fue una lectura entretenida aunque bastante ligera y quizás necesitaba más desarrollo, pero en fin, fue interesante. Poco antes de la Navidad, una tienda de extrañas muñecas de porcelana se inagura en el pueblo de Foscor. Su dueño es el mismo propietario de la cafetería de Nunca Jamás, un viejo, supuestamente extranjero del que nadie sabe realmente nada. Al poco tiempo de la inaguración de la juguetería, empiezan a desaparecer algunas niñas del pueblo, entre ellas las dos hermanas pequeñas de un grupo de amigos adolescentes que decide investigar qué está pasando y quien es el viejo Darryl. Les llama mucho la atención que las muñecas de porcelana se parezcan tanto a sus propietarias... Se van sucediendo cosas que llenan el ambiente de miedo e intriga..
Hubiera esperado realmente mucho más, tengo la sensación de que si bien la historia fue bastante lineal y desde el principio todo apunta a un sólo sospechoso, hubieron cabos sueltos de los que no puedo hablar porque estaría dando spoilers... En fin, fue bueno para pasar el rato, pero me hubiera gustado más profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario