domingo, 2 de diciembre de 2012

El silencio de Gaudi. Juan David Morgan




Lei este libro cuando comenzaba el año y fue realmente entretenido. Un libro que no esperaba.
La historia me atrapó desde el principio y no me soltó hasta el final... Es una de esas novelas que tiene un poco de todo, misterio, secretos e incluso un  poco de romance, todo inmerso en ese increíble mundo que es la bella Catedral de La Sagrada Familia en Barcelona, la obra cumbre del maestro Gaudí.
¿Fue acaso esta maravillosa catedral fruto de inspiración divina? ¿Acaso Gaudí tuvo una visión?
Leer este libro, me llevó a curiosear en internet imágenes de esa increíble y colosal obra de arte que aun nos maravilla y que su genial creador no pudo ver terminada.
Es verdad que me quedé un poco con las ganas al final de la historia, pero tampoco podía haber terminado de otra manera... No, no les pienso dar más datos de la trama, porque no quiero aburrirles con detalles que pueden leer en la contratapa de cualquier ejemplar del mismo, solo les diré que sí, que me gustó y que en Goodreads le dí cuatro estrellas de cinco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario