Por supuesto, no faltan los bailes y picnic propios de esa época, ni los apuestos caballeros, incluso uno con bastante semejanza al propio Mr Darcy, un atractivo y misterioso Lord Shermond que también arrastra un obscuro y nebuloso pasado... ¿Quién es él?
Y vemos a Eleonor codearse con su escritora favorita de todos los tiempos, preguntándose a cada paso, ¿qué haría ella? para salir de las situaciones en las que se ve envuelta después de aceptar a regañadientes ayudar a dos muchachas fantasmas.
Un libro que no deja de ser entretenido, aunque por momentos es monótono. Y por otro lado, sinceramente, aunque Jane Austen hace un papel muy secundario, me hubiera encantado verla interactuar mucho más en esta historia, pero no fue asi, en ese sentido me quedé con las ganas. Pero en fin, no diré que no disfrute, es un libro agradable y entretenido, incluso con su propia versión de Mr Darcy... Pero no se queden con los que les digo, si tienen la oportunidad, léanlo y luego cuéntenme qué les pareció.
Aunque menos huraño que Mr Darcy, Lord Shermond bien podría ser la inspiración de Jane Austen para su inolvidable personaje, al menos en esta historia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario