El libro que les traigo hoy es una novela romántica titulada "Besar a un ángel", escrita por Susan Elizabeth Philips. Es una historia que, si bien resulta bastante predecible, es sin embargo, entretenida y divertida. Tiene su buen cupo de humor y por supuesto mucho de romance y pasión, al que, para ser sincera, le hubiera añadido un poco más de voltaje.
Los matrimonios arreglados son cosas del pasado o de esas culturas más tradicionales y ancestrales como las orientales... ¿O no? Daisy, la protagonista femenina de esta historia se da cuenta de que los matrimonios arreglados no son cosas del pasado cuando tu otra opción es ir a la cárcel por deudas. Ella no tiene más remedio que aceptar el matrimonio arreglado por su padre, para salvarse de sus acreedores... Y visto, no está tan mal su elección, Alex Markov es apuesto, con cara de pocos amigos, pero interesante...
En un circo, las pasiones humanas pueden ser intensas |
No diré más, no quiero caer en spoilers. Si les gustan las historias románticas con una pizca de humor, les recomiendo leerlo, aunque, como dije antes, quizás les resulte un poco predecible y si, por momentos algo tediosa, y esa es una sensación que últimamente me acompaña en varias lecturas, puede que a ustedes no les ocurra eso. Léanla y saquen sus propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario