jueves, 4 de agosto de 2016

El señor Penumbra y su librería 24 horas abierta. Robin Sloan

Para ser sincera, comencé este libro por curiosidad, pero lo que prometía ser un libro fantástico lleno de misterios, terminó aburriéndome. Me atrajo el hecho de que la historia se desarrolle o tome como punto de partida una misteriosa librería de segunda mano donde se congregan seres estrafalarios al parecer pertenecientes a una especie de sociedad secreta con libros que el nuevo dependiente tenía prohibido leer - me resultaba un contrasentido que alguien no pudiera leer los libros de la librería donde trabajaba y eso fue un motivo más para prender la llama de la curiosidad -
Otro punto a favor fue su lenguaje desenfadado que me hizo reír en más de una ocasión...Pero la historia va perdiendo su auge inicial y lentamente se va poniendo monotona, al menos para mi gusto, y es así que lo terminé sólo por obligación, porque ya empecé a leerlo... Mamá que ya no está conmigo tenía razón, la historia era aburrida.... Quizás para quienes están más embebidos en el mundo de Google y la programación lo encontrarán más interesante, esto es sólo un parecer personal, en fin, cada quien será el juez cuando se aventure a leerlo. Yo esperaba más
Nos vemos en la próxima reseña, y debo decir que van a encontrar cambios en el rincón de los libros que estoy leyendo, ayer empecé a leer el Diario de Ana Frank, en inglés, el libro que estaba leyendo antes a la par que este va esperar, últimamente no puedo leer más de un libro a la vez, cosas de la vida supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario