En medio de su desdén, se pone a hacer una lista de las mujeres que lo dejaron, las cinco que marcaron su vida y... Bueno Laura ni siquiera está entre las cinco primeras... Busca refugio entre sus empleados de la tienda de disco que también son sus amigos. Uno de ellos no para de hacer listas como: las cinco mejores películas de todos los tiempos, las cinco mejores músicas de Elvis Costello... Después intenta salir con una cantante. Siempre soñó dormir con alguien que tuviera un contrato con una casa disquera...
Los altos y bajos en la vida de Rob se suceden al ritmo de lo mejor y lo peor de la música pop, salpicados de la ironía con la que nos va contando sus padeceres. Un libro cargado de ironía, como ya dije y es que es algo que se destaca, y mucho humor.
Fue llevada al cine en el año 2000 y Rob fue personificado ni más ni menos que por John Cusack, con Jack Black como uno de sus asistentes en la disquería (Jack Black y toda su locura) ... Mi tarea pendiente es ver esta película, el libro realmente me encantó, me reí mucho. Creo que la gente de mi generación se va a sentir identificada con su lenguaje de cassettes y discos vinilos, de buena música al fin... Totalmente recomendado.
Aquí les comparto un poco de esta película...
No hay comentarios:
Publicar un comentario