lunes, 13 de noviembre de 2017

Momo. Michael Ende

Muchas veces encontramos agradables sorpresas en los libros que están pensados para un público juvenil. Empecé a leer este libro movida por la curiosidad y porque me encanta la Historia Sin Fin del mismo escritor. Yo vi esa película y luego pude disfrutar del libro que la inspiró, uno de esos libros que se te quedan grabados en la memoria y en el corazón para siempre, y así empecé a leer Momo. No me decepcionó, al contrario, me encantó.
No voy a entrar en detalles porque quiero que el que se ponga a leer este libro lo haga como yo, sin saber lo que va a pasar. Eso sí, mientras se disfruta de la aventura que vive esta pequeña niña de 12 años, sus páginas son un fiel reflejo de nuestra vida, del ajetreo en el que muchas veces nos perdemos, olvidando a veces lo importante que es saber escuchar a los demás, especialmente a quienes amamos. Un libro recomendado para cualquier edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario