miércoles, 19 de septiembre de 2018

El maestro del Prado. Javier Sierra

Este es el tercer libro que leo de la pluma de Javier Sierra, realmente me gusta su estilo, a lo Dan Brown pero con mucha más investigación de por medio en temas que siempre me llaman la curiosidad, como lo oculto y el arte.
Incluso cuando desde el principio, porque hay muchos indicios a lo largo del libro, supuse qué o quien era en realidad el Maestro del Prado, fue apasionante hacer el recorrido por el famoso museo de la mano de este misterioso maestro, devoré cada página como quien busca un tesoro de piratas, fue muy entretenido. El hecho que el libro contuviera las fotografías de los distintos cuadros que se van mencionando en el relato, hace de esta una novela más que especial, realmente me gustó y se lo recomiendo a quien le guste este estilo de libros. Espero toparme con más libros de este escritor.
De momento, empecé un libro de Iker Jimenez que va por la misma temática, espero que me guste tanto como este libro que estoy dejando, aunque debo confesar que es un libro que ya intenté leer otras veces y no pude avanzar, veamos que tal me va ahora que estoy conectada con el tema.
Y aclaro que este libro se queda para mi biblioteca, sorry seguidores de mi tienda de libros, tendrán que esperar a que llegue su gemelo, si alguna vez llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario