lunes, 24 de septiembre de 2018

La alegría de vivir. Phil Bosmans

Este es uno de esos libros que se pueden terminar de leer de una sola sentada, pero, no es recomendable hacer eso, al contrario, este libro, sencillo como es merece ser leído despacio, sin prisas, meditando su mensaje que es sencillo, redescubrir la belleza de las cosas simples.... la alegría de vivir.
Y este libro tiene además un plus especial, en su primera página tiene una dedicatoria escrita de puño y letra de mi papá, diciendo que ojalá todos sus hijos la lean, no sé si mis hermanos y hermanas lo leyeron, él se emocionó cuando le mostré que yo lo estaba leyendo. La dedicatoria está firmada en 1988, así que ya ven todo lo que el libro tuvo que esperar para que yo lo leyera y valorara.
Como dije, su mensaje no es nada nuevo, pero precisamente en eso radica su encanto, en que todo lo que dice ahí ya lo sabemos, pero a veces, con el trajín del día a día, el apuro, lo olvidamos, es un mensaje para ser más humano, con nosotros mismos y con los demás. Me encantó, quizás lo vuelva a leer en forma más pausada para retener su enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario