lunes, 1 de octubre de 2018

La Selección (The Selection 1) Kiera Cass

América Singer, una chica de la casta 5... es seleccionada para participar en una especie de concurso donde el premio mayor es ser la esposa del principe Maxon, cuya familia gobierna el país...
Este libro llegó a mi negocio de libros usados, acompañado de los dos libros que le siguen, y, sinceramente, despertó mi curiosidad. Quería leer lo que le gusta a los jóvenes, conocer, y bueno, lo reconozco, de vez en cuando, me gusta leer algo romántico sin importar lo absurda o "tonta" que pueda parecer la historia, así que empecé a leerla y, debo decirlo, me gustó. Fue como ver uno de esos reallity shows que los norteamericanos suelen ofrecernos por cable, como The Barchellor, o el Principe Harry que busca Novia- que hasta ahora creo que sólo fue un doble y no el verdero príncipe, por supuesto antes de casarse.... en fin, era como ver ese tipo de shows que, por más que decis, que tonto ver esto, ves porque querés saber a quién elige el príncipe. El hecho de que las chicas pertenecieran a distintas castas de una especie de Estados Unidos futurista lo hizo sentir como una versión más romántica de los Juegos del Hambre, sin el hambre ni las matanzas, aunque el palacio corre peligro por culpa de los rebeldes....en fin, me gustó leerla, fue entretenida, y pobre de mí, me di cuenta tartde que sólo tengo los dos libros que le siguen, y al parecer hay mucho más y me temo que me quedaré con las ganas.
Soy malísima para leer sagas, pero a veces la curiosidad es más fuerte y de pronto te ves envuelta en una...
Hace mucho que no leo este tipo de libros, ahora estoy más con la onda del misterio, pero cambiar de vez en cuando es refrescante.. Y como dije, fue divertido leer este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario