Aunque ya sé, ya me tropecé con spoilers, como va a terminar esta historia en el próximo libro y que hay otros libros más que seguramente no voy a leer, da gusto disfrutar del proceso de esta especie de Barchelor's show, como suele verse en la tele, aun así me entretiene su lectura.
Quizás lo que resulta un poco argel es la indecisión de América, la chica protagonista de esta historia que no sabe decidirse entre el príncipe que muchas veces le dijo que ella es la elegida, que la quiere desde el principio, y su antiguo amor, quien ahora es un guardia dentro del palacio, así la vez a ella flirteando con los dos sin saber a quien elegir, insegura y super cambiante, por un momento ama a Maxon, y luego entra en otra pieza y su amor por Aspen vuelve a surgir... supongo que a veces pasa, que todo te confunde hasta el punto de confundir y poner en duda tus sentimientos....
Mientras tanto, la Selección sigue su curso, cada vez con menos chicas, ya solo quedan 6 de las 30 y tantas que emepzaron, y también siguen los ataques rebeldes al palacio, cada vez más constantes y hasta letales.
Mer empieza a familiarizarse con la verdadera historia de su país.... y si sigo escribiendo voy a seguir lanzando spoilers, así que ya me callo.
Fue una lectura entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario