Encontré este libro por puro accidente, buscando algo completamente distinto, y enseguida me enganché con su trama, sin importar que el libro esté pensado para un público adolescente.
Esta es la historia de Nico, un chico de 11 años, que, accidentalmente, dona el peluche favorito de su hermana, un viejo y gastado conejo que había sido de su madre cuando ella era una niña. Claudia, su hermanita de cuatro años, tiene, claro está, un mundo de muñecas, peluches y otros juguetes, pero está acostumbrada a dormir con Trébol, el conejo de peluche, y este es su mejor amigo, por lo que Nico, pese a no aguantar al viejo juguete, se ve en la obligación de reparar el daño y buscar el peluche dónde sea, o al menos uno que sea lo suficientemente parecido.
Su única oportunidad, es una tienda virtual dónde venden absolutamente de todo, su lema es "todo lo que puedas soñar" y es así, como, tratando de recuperar el peluche, se ve envuelto en una loca aventura. No puedo contarte más porque no quiero hacer spoilers, sólo prepárate para una aventura desopilante y hasta mágica, un libro entretenido para salir de lo habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario