viernes, 11 de enero de 2019

Ajustando pretensiones de lectura a la realidad y un poco de música para arrancar el año

¡Feliz Año Nuevo a todos los que de alguna u otra manera siguen mis andanzas en el apasionante mundo de los libros y se dan el tiempo de leer mis reseñas! Como siempre, gracias por ello. Bueno, el primer mes del año ya está a punto de cumplir 15 días y si, bien ya arranqué desde el primer día con el Reading Challenge de Goodreads - donde pueden seguirme y encontrarme simplemente con mi nombre Roxana Elizeche . aun no logré terminar ninguno de los dos libros que estoy leyendo actualmente.
Al propósito, estoy leyendo el tercer libro de la saga de Harry Potter, es decir, El prisionero de Azcabán en su edición en inglés y otro libro en inglés de Kazuo Ishiguro, titulado Never let me go. Los dos son muy buenos, pero a los dos los estoy leyendo a cuenta gotas.
La causa de todo esto es que estoy haciendo otras cosas y no tengo mucho tiempo para leer - bueno, tiempo para leer siempre hay - pero estoy enfrascada en otras cosas. Por ejemplo, estoy tratando de escribir y digo tratando aunque de hecho lo estoy haciendo, porque, son los primeros pasos recién, escribo sin parar pero sólo el tiempo dirá si estos intentos se convertirán en una novela y si esa novela será buena para leer.
Por ese motivo, aunque, al principio del año, pretendía leer 50 libros y repetir mi logro del año anterior, decidí que lo mejor era bajar a 40 la cantidad de libros que pretendo leer este año 2019. No quiero apurarme tampoco, quiero disfrutar de lo que leo, por eso, para mi tranquilidad y porque creo que se ajusta más a lo que puedo lograr, decidí restar 10 libros a mis pretensiones.
Ya veremos si logro esos 40 libros, jeje, y de momento, me despido de ustedes, esperando volver ya con la primera reseña del año.
Saliendo del tema de los libros, les dejo un poco de música. Si les gusta el pop japonés o si les gusta la música electrónica, en fin, si les gusta algo distinto, yo creo que les gustará tanto como a mí... Yo no puedo parar de escuchar sus músicas y ver sus videos, son realmente fantásticos... sólo véanlos. Se llaman WORLD ORDER




No hay comentarios:

Publicar un comentario