Al propósito, estoy leyendo el tercer libro de la saga de Harry Potter, es decir, El prisionero de Azcabán en su edición en inglés y otro libro en inglés de Kazuo Ishiguro, titulado Never let me go. Los dos son muy buenos, pero a los dos los estoy leyendo a cuenta gotas.
La causa de todo esto es que estoy haciendo otras cosas y no tengo mucho tiempo para leer - bueno, tiempo para leer siempre hay - pero estoy enfrascada en otras cosas. Por ejemplo, estoy tratando de escribir y digo tratando aunque de hecho lo estoy haciendo, porque, son los primeros pasos recién, escribo sin parar pero sólo el tiempo dirá si estos intentos se convertirán en una novela y si esa novela será buena para leer.
Por ese motivo, aunque, al principio del año, pretendía leer 50 libros y repetir mi logro del año anterior, decidí que lo mejor era bajar a 40 la cantidad de libros que pretendo leer este año 2019. No quiero apurarme tampoco, quiero disfrutar de lo que leo, por eso, para mi tranquilidad y porque creo que se ajusta más a lo que puedo lograr, decidí restar 10 libros a mis pretensiones.
Ya veremos si logro esos 40 libros, jeje, y de momento, me despido de ustedes, esperando volver ya con la primera reseña del año.
Saliendo del tema de los libros, les dejo un poco de música. Si les gusta el pop japonés o si les gusta la música electrónica, en fin, si les gusta algo distinto, yo creo que les gustará tanto como a mí... Yo no puedo parar de escuchar sus músicas y ver sus videos, son realmente fantásticos... sólo véanlos. Se llaman WORLD ORDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario