¡Feliz Navidad! A todos los que se dan una vuelta por este blog y leen mis reseñas de los libros que leo, gracias totales. Espero que hayan pasado una linda Navidad en familia y que hayan tenido tiempo de leer, yo logré terminar el libro que estaba leyendo y cumplí así mi meta de leer 50 libros este año, ¡YEAHHHH!
Harry Potter y la Cámara de los secretos es el segundo libro de la Saga de este tan querido niño mago. Después de derrotar una vez más a su archi-enemigo y pasar unas vacaciones de verano en que daba la impresión que todo lo que vivió en Hogwarts no era más que un hermoso sueño, Harry es rescatado de sus horrorosos tíos por su amigo Ron... Pero hay alguien que no quiere que vuelva al Colegio de Magia y Hechicería... Y cuando ya se encuentra en el colegio - perdón por los inevitables spoilers anteriores - debe una vez más enfrentarse a enemigos desconocidos que quieren destruir el Colegio y también, según parece, al propio Harry. Los alumnos que provienen de familias muggles, considerados "sangre sucia" son víctimas de extraños ataques que parecen relacionados a una misteriosa cámara que esconde un temible monstruo... Algo que sucedió tiempo atrás, está volviendo a suceder...
Leer este libro fue transportarme de nuevo al tiempo en que mis sobrinos eran chicos y nos fuimos a ver la película en el cine, es por eso que este libro tiene para mí un significado especial.
Ahora empiezo con el tercer libro, una edición en inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario