Lo mio no suelen ser las novelas de terror, aunque, debo confesarlo, una vez que me engancho con una no puedo parar hasta el final y si, me atrae mucho lo paranormal. Eso sí, aunque sé que hace mucho existe una versión cinematográfica y secuelas de este libro, no pienso verlas, eso sí que olvídenlo, soy miedosa.
El aro. Parecía otra leyenda urbana más: una cinta de video llena de imágenes de pesadilla, a la que seguía una llamada de teléfono que predecía la muerte de quien había visto la cinta exactamente cinco días después.
Asakawa, un veterano periodista se pone tras la pista de la mencionada cinta al buscar el hilo invisible que une la misteriosa muerte repentina de cuatro adolescentes, entre ellos, la sobrina de su esposa. Todo parecería un juego de niños o una broma pesada, pero las horrorosas muertes de estos adolescentes son una muestra de que no es un juego, al menos no uno que sea grato jugar. Asakawa, luego de dar con la cinta de video, se ve a sí mismo en una carrera en contra de la muerte ¿Podrá vencer la sentencia que pesa sobre su cabeza? ¿Cómo puede romper la maldición?... Un libro tenso y de lectura rápida, especial para los que gustan de este género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario