Y así retomé la lectura con un libro donde se explican las reglas básicas para dibujar y luego pintar con acuarela, una técnica que siempre admiré pero a la que siempre le tuve bastante respeto porque, ahí se nota y se evidencia cuando no se sabe dibujar bien. El libro que estoy consultando se llama ¨Del dibujo a la acuarela¨ por Peter Woolley. Al ser un libro que contiene técnicas y ejercicios, la lectura es lenta, pausada, y me va a llevar un buen tiempo terminarla, porque, además de ese libro, sigo tutoriales en youtube y sigo a varios artistas, aprendiendo de sus consejos.
El otro libro que estoy leyendo, es una novela de Bárbara Wood, titulado ¨La estrella de Babilonia¨, que, aunque es una novela de lectura sencilla, también la estoy leyendo muy de apoco, en breves lapsos que el día me permite. Y así, estoy retomando aunque sea de manera intermitente este disfrute.
Y por ahora me despido, es bastante tarde, espero que ustedes si hayan podido leer mucho más libros desde que nuestras vidas cambiaron tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario