miércoles, 6 de enero de 2021

Feliz inicio de año

Feliz Año Nuevo, y si, Feliz día de Reyes, les saludo después de una eternidad y después de haber pasado bastante tiempo alejada de la lectura. No me miren así, son, supongo cosas que pasan. Antes me asombraba escuchar a alguien decir, no tengo tiempo para leer, bueno, ahora me tocó a mí. En parte porque las circunstancias de mi vida cambiaron radicalmente y también porque gran parte del tiempo que hubiera dedicado a un libro lo uso para esa otra actividad que me fascina que es la pintura, el dibujo y la pintura que, con esta pandemia y el "quedate en casa" hizo que me impusiera a mi misma el aprendizaje de dibujar todos los días, y en eso estoy. Y, en ese trajin intenté en vano retomar la lectura, varios libros pasaron por mis manos para regresar al estante donde aun siguen esperando ser leídos, y hoy hago el esfuerzo de nuevo. Por ese motivo regresé a la plataforma de Goodreads para apuntarme al #Readingchallenge de este año. Mi meta, por el momento, no es tan ambiciosa como en otras ocasiones, pues sé que no voy a poder leer muchos libros, así que, de pronto, espero poder terminar al menos un libro por mes. A ver qué pasa y si en diciembre les cuento que logré o no mi objetivo. De momento, me despido, si hay alguien que aun me lee, gracias y que tengas un excelente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario