Un simple pergamino y una llave de plata.
Un secreto transmitido de generación en generación
Un misterio esperando ser develado...
Will recorre Europa en su intento por desentrañar el legado de su madre, mientras Lucy aguarda en una clínica londinense para someterse a un trasplante de corazón...
La primera vez que encontré este libro, no captó mi imaginación. Fue necesaria una segunda oportunidad para que su historia realmente me atrapara. Lo que empieza como un thriller semi-histórico, mezclado con romance y toques paranormales, se transforma de a poco en una confusión de tradiciones e historias que harán marear al lector más agudo, bueno, al menos así fue para mí. No lo voy a negar, me gustó mucho la historia de Will, Alex y Lucy y esa mágica relación que los mantenía unidos. Es un placer leer como se desarrolla esa mágica relación de amor. Pero luego, todo fue demasiado, como llegan a las conclusiones finales y como sus vidas, estrechamente relacionadas con viejos secretos, corren peligro ante la amenaza de una oscura organización fanático-religiosa.
Sin ánimo de menospreciar esta novela, personalmente un punto a favor fue que despertó mi curiosidad por la historia de una de las más emblemáticas y misteriosas catedrales europeas, la Catedral de Chartres, con su mítico "laberinto de la rosa".
Libro recomendado para los apasionados del género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario