Muchas historias se entretejen para recrear un pequeño pueblo costero y su reacción ante la aparición del cuerpo de una niña en el mar. El cadáver resulta ser de la hija de nueve años de unos amigos del policía llamado a dirigir la investigación, el detective Patrick Hedström, quien a su vez, es padre primerizo... Lo que primero parece un triste y desafortunado accidente pronto se transforma en un asesinato cuyos detalles se vuelven cada vez más atroces a medida que avanza la investigación. El odio y oscuros secretos del pasado salen a la luz solo para crear más confusión. ¿Por qué motivo alguien podría desear la muerte de una niña pequeña?
El pasado también se relata, al principio, sin aparente conexión con el presente, aunque, muy dentro, el lector intuye que ese escape al pasado esta íntimamente ligado al presente y a la espantosa muerte de una niña pequeña... Ouch, quizás dije demasiado..
Esta novela, de ritmo vertiginoso, es ideal para los amantes de la novela negra de las cuales su autora es una insigne representante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario