¡No pueden perderse este libro! Es la historia de la extraordinaria vida de Rob J. Cole, un niño que, a los nueve años queda huérfano de padre y madre, y que debido a las circunstancias se ve obligado a entregar a sus hermanitos pequeños a personas extrañas, perdiendo así el contacto con ellos. Él mismo es adoptado como criado por un hombre muy peculiar que se hace llamar "Barber", quien lo introduce al mundo de la medicina.
Siguiendo la enorme sed de aprendizaje de Rob, viajamos a través de la Inglaterra medieval primero, para luego trasladarnos a la misteriosa y exótica Persia, aprendiendo también, de paso, la evolución de la Medicina en los tiempos en que esta ciencia era considerada casi hermana de la brujería y las prácticas ocultas.
Nada va a detener a Rob de cumplir su sueño de convertirse en médico, ni siquiera las barreras culturales y religiosas. ¡Este es, sin dudas, un libro extraordinario!
... Y prepárense para su continuación. Actualmente estoy leyendo el segundo libro de la saga, titulado Chamán y me fascina, estoy enamorada de sus dos personajes principales - lo que se puede estar enamorada de un personaje ficticio, claro está - los descendientes directos de Rob J. Cole, que también se llaman como su arriesgado y visionario antepasado, y comparten con él "el don"... Si quieren saber de qué "don" estoy hablando, les recomiendo que simplemente se zambullan en esta deliciosa aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario