Esta no es la típica historia de amor donde la chica inexperta encuentra a un joven y sexy millonario de quien se enamora perdidamente. Emily Cooper es una chica que recién ha terminado la universidad, su madre acaba de fallecer y ella se ha mudado a la gran manzana de la mano de su novio Dillon. Es en cierta forma una inexperta pero no literalmente, y sí, encuentra a un sexy y joven multimillonario, pero en la persona y en el momento equivocado.
Gavin Blake, con sus magnéticos ojos azules y un cuerpo por el cual todas las mujeres suspiran, no es otro que el amigo de su novio y el padrino de su boda. ¿Sucumbirá Emily a la pasión que se desata ni bien se conocen de manera accidental y sin saber quien es quien? ¿Se casará ella con su novio, cuyo verdadero yo empieza a relucir al poco llegar a Nueva York? ¿Vale más toda esa supuesta deuda moral que cree tener con su novio que la ha ayudado en los momentos más difíciles de su vida o el amor que crece como si fuera una enfermedad contagiosa, sin poder detenerla?
Por quien se decidirá Emily....Bueno, para poder responder estas preguntas es necesario leer la segunda parte de esta historia contenida en el libro titulado Pulse, que ya empecé ayer apenas terminé este libro. Y como imaginan, no les contaré el final, pero podré darles un panorama más amplio a esta historia que queda en suspenso en esta primera parte.
Para un libro corto que me llevó mucho tiempo leer, puedo decir a su favor que los personajes están bien desarrollados, hasta el punto que al leerlos una termina adorando algunos y odiando otros. Así por ejemplo, de Gavin es posible enamorarse a la par que Emily, pero a Emily me dieron muchas ganas de sacudirla en ocasiones a ver si se despertaba y actuaba... Bueno, solo léanlo y me dan su opinión después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario