sábado, 24 de mayo de 2014

Can you keep a secret (No te lo vas a creer) Sophie Kinsella (Diario de un año de lectura/A reading challenge's diary)

La expresión LOL (Laughing out loud) se aproxima  a lo que he estado haciendo mientras leía este libro. Me reí muchísimo y varias veces a carcajadas, causando que la gente me mirara con cara de "esta se volvió loca", pero en fin, disfruté de cada página.
Emma Corrigan tiene miedo a volar, pero por razones de trabajo se ve obligada a hacerlo y cuando el avión en el que viaja atraviesa turbulencias, su miedo le hace hablar hasta por los codos contándole todos y cada uno de sus secretos a un completo y apuesto desconocido. Solo como ejemplo, le cuenta que en secreto ella compara a su novio con el Ken de la muñeca Barbie, y que la tanga que le regaló éste queda demasiado chica.... Pero que importa, total no va a volver a verlo nunca más, para eso es un desconocido...
Pero Ella no tiene idea que el hombre a quien confiesa sus más oscuros secretos, es el co-fundador de la empresa donde trabaja y que lo tendrá pegado a sus talones, haciendo que su mundo quede patas para arriba...No diré más, no quiero arruinar el placer de leerlo para quienes disfruten de este género.
Sophie Kinsella es el seudónimo de Madeleine Wickham, una escritora inglesa que se hizo muy popular escribiendo novelas del género conocido como chick-lit, o literatura para chicas, es en serio una experta en hacer de las situaciones absurdas e hilarantes entretenidas historias. Y aunque confieso que es el primer libro que leo de ella, ya estoy poniéndome en campaña para leer otro.
Este libro es excelente para leerlo entre otros libros, por ejemplo entre las interminables series que suelen escribir algunos autores, con historias que duran tres, cuatro, cinco libros o más. Es refrescante y realmente se los recomiendo, sé que les hará reír mucho, o al menos eso me hizo a mí... LOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario