viernes, 23 de mayo de 2014

Julieta piensa: Reporte de lectura (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's diary)

Hola amigos amantes de los libros. Cuando nos gusta leer, a veces caemos en la trampa - yo soy reincidente - de leer más de un libro a la vez. La gente pregunta, ¿cómo haces? ¿No se te confunden las historias y los personajes? Pues no, es como ver dos canales de televisión al mismo tiempo o seguir diferentes novelas de televisión una tras otra, simplemente se pone en pausa una de las historias y se sigue con la otra.
Mi novedad es que además de los libros físicos, cumplí mi sueño de comprar un kindle, o dispositivo de lectura (e-reader) así que además de leer libros a la vieja usanza, estoy disfrutando de la lectura electrónica. Y así es como estoy leyendo cuatro libros a la vez. El último libro añadido se debe a que no quiero andar por ahi con mi dispositivo de lectura, tengo miedo que me lo roben, y convengamos que el libro de Stephen King, de 1500 páginas, no entra en ningún bolsillo convencional, no es portátil.
Recapitulando, les cuento que estoy leyendo la segunda parte de la trilogía de Los juegos del Hambre, escrito por Suzanne Collins, titulado "En llamas" y al respecto, pensé mejor leer toda la trilogía antes de darles mi reseña aquí. Ese libro lo estoy leyendo en su formato electrónico, al igual que la novela de Sophie Kinsella "Can you keep a secret?". Dos libros completamente distintos. Mientras en "En Llamas" nos espera más de el mundo post apocaliptico de Katniss Everdeen, sobreviviente de "Los juegos del hambre", en Can you keep a secret, la protagonista nos hace reír con sus tropiezos y enredos amorosos.
Cayó en mi poder la obra cumbre de Stephen King, It (Eso). en su formato "de bolsillo" de más de 1500 páginas, un libro que no me animo a leer de noche, jajaja. Y finalmente, otra novela de tínte romántico en inglés, reservada para llevar en el ómnibus, titulada "Dazzled" de Catherine Hart.
Bueno, les dejo, como ven tengo mucho que leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario