domingo, 1 de junio de 2014

Julieta piensa: Reporte de lectura ahora que empieza junio

Hola amigos, ¿como están? ¿Qué tal les tiene el frío? Al menos en nuestro hemisferio, es época de frío, de tomar bebidas calientes como un buen café y acompañarlo quizás con un buen libro, en mi caso, uno de los cuatro libros que estoy leyendo actualmente.
Como comienza un nuevo mes, no quise dejar pasar la oportunidad de saludarlos y contarles lo que ando leyendo. Mi estante de libros para leer aumenta desmesuradamente, tanto los libros electrónicos como los físicos. Como les conté, adquirí un dispositivo electrónico de lectura, hablando mal y pronto, un kindle, y ni corta ni perezosa ya lo llené con más de cien libros, y como si fuera poco, también fui a la recientemente habilitada Libroferia de Asunción 2014 (en su 20º Edición) y claro, aun cuando mi estante de libros está repleta, me fue imposible no traer algo, por ejemplo, una novela de Sophie Kinsella de quien ya les reseñe un libro y con quien tengo la esperanza de volver a reírme como me pasó con el primer libro que escribí de ella.
Así que a los libros que les conté que estaba leyendo agregué otros y sustituí algunos, impaciente como soy por leer lo que me llama la atención. Se podría decir que soy una lectora bastante desordenada o que se lleva mucho por las corazonadas, o en todo caso, por lo que deseo leer. Entonces, actualmente, sigo leyendo el segundo libro de Los Juegos del Hambre (En llamas), y empecé otra trilogía, muy a mi pesar, porque soy pésima para las series, una novela de una escritora española que escribe bajo el seudónimo de Megan Maxwell (se pensaría por el nombre que es inglesa o algo así, pero no, es española) y la serie que comencé  a leer de ella es de un alto contenido erótico, quizás mucho más marcado que el que se encuentra en Cincuenta Sombras.
Dejé el libro de Catherine Hart, "Dazzled", que estaba leyendo por otro que me resulta aun más atrapante, escrito por Alan Russel que se titula "Multiple Wounds", y aun no he abandonado la novela de Stephen King que estaba leyendo, sólo que la voy leyendo bastante despacio, dando prioridad a los otros libros.
De momento es ese mi panorama de lecturas, así es como me recibe junio con su frio intenso. Espero que en la próxima entrada les pueda reseñar alguno de estos libros, aunque me temo que si termino primero el segundo libro de Los Juegos del Hambre, deberán esperar que termine la serie antes que pueda ponerme aquí a escribir sobre ella, y es que encuentro que, a diferencia de otras series, estos libros están muy conectados entre sí como para poder reseñarlos por separado.
Me despido de ustedes por ahora, tengo mucho para leer y muy poco tiempo, un mal común entre quienes amamos la lectura según pude apreciar entre mis amistades que también gozan de los libros. ¡Buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario