martes, 10 de junio de 2014

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's diary)

Si la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey de la escritora E.L James les pareció escandalosa, les advierto que este libro tiene un lenguaje mucho más osado. De hecho esta novela viene con la advertencia de que no es para menores de 18 años y si, son de esas personas que, como yo, se ponen coloradas por cualquier cosa, les recomiendo que lean este libro a solas.... Están advertidos.... y es que es una novela que juega con el morbo sexual sin ningún tapujo ni pelos en la lengua.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina de Madrid, conoce a Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.... y todo empieza... Se repite otra vez el cliché de la joven chica casi inexperta que cae en el embrujo del joven y apuesto millonario, quien, por cierto es su jefe, o como dice ella "el jefazo", la cabeza de toda la empresa. Cuando se da cuenta, ella ya está envuelta en el lujurioso mundo de Eric (alias Iceman), donde el sexo no es más que un juego y cuyo límite es la voluntad.
La vida sexual de Judith era hasta entonces simple, o por decirlo de alguna manera, "normal" y jamás se hubiera imaginado experimentar nada de lo que él le propone, pero, para su propia sorpresa, pronto los juegos que él le propone le gustan tanto como a él... (vouyeurismo, intercambio de parejas....hay de todo).
Y mientras juegan, la relación entre ellos se va estrechando.
Cuando empecé a leer este libro, no sabía que formaba parte de una trilogía, pero ahora estoy deseosa y curiosa de seguir leyendo el segundo libro para enterarme a donde va la relación entre Eric y Judith.
En cuanto a mi opinión sobre los personajes, les diré que los dos están locos. Eric es un dictador y por momentos parece un niño caprichoso que hace berrinches, pero en eso Judith no se queda atrás y me encanta como le contesta y cómo los dos se enfrentan como dos fuerzas de la naturaleza, para luego volver a hacer las paces de la mejor manera que saben. Ambos me hicieron reír mucho y en más de una ocasión me dejaron con la boca abierta... de sorpresa, espanto, curiosidad, impresiones encontradas que este libro sabe generar.
Por cierto, curioseando en la red, he visto que existe una película basada en este libro, pero nada puedo decirles de ella, ya que no la vi. No tengo idea de hasta qué punto sigue el libro, o ha sido alterada para la gran pantalla, como suele ocurrir, quizás la vea alguna vez y les cuente. De momento, a seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario