domingo, 17 de agosto de 2014

Beautiful Disaster y Mrs Maddox. Jamie McGuire (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's diary

Definitivamente, soy pésima para leer novelas que vienen en largas series de más de un libro, la prueba está en que siempre dejo colgada alguna que otra continuación, como me pasó con Pídeme lo que quieras, cuyo segundo libro lo dejé por la mitad para leer otra cosa. Pero cuando la historia me atrapa lo suficiente para enamorarme de sus personajes, leer todos los libros de la serie no es un verdadero esfuerzo. Creo que es lo que me está pasando con los libros de los que les hablaré ahora, aunque, para ser sincera aun me encuentro a mitad de camino.
Encontré Beau
tiful Disaster en medio de otros libros en una tienda de novelas en inglés, y aunque su precio era bastante elevado y aun me esperaban en casa miles de otros títulos por leer, no pude resistirme a su portada, si, fue la portada esta vez la que hizo la magia, y claro, la trama que se prometía en la contratapa. Luego llegué a casa y me tropecé con que este libro era el primero de muchos otros, haciendo que largara un agónico suspiro de socorro, al que por suerte, recurrieron amigas que me salvaron de quedarme con las ganas de leer los libros subsiguientes. ¡Soy afortunada!
La historia de Abby Abernathy y Travis Maddox es una historia de amor de dos almas que, aun cuando no han alcanzado los 20 años de edad y se encuentran en pleno comienzo de la vida universitaria, han sufrido y se han armado, cada quien a su manera de armaduras que le protegen de sufrir más.
Abby viene huyendo de un pasado que sólo conoce América, su mejor amiga y confidente, y de pronto choca con Travis "mad dog" Maddox, quien, parece ser el exacto reflejo de lo que ella pretende dejar atrás.
Me encantó la historia y junto con Abby me enamoré de Travis, quien parece determinado a cuidar de Abby y conquistarla en el proceso.

En cuanto a Mrs Maddox, que podría considerarse un pequeño apéndice de la historia anterior, es una historia entre historias que nos habla de el primer día de San Valentín que festejan Travis y Abby como matrimonio; uy perdón el spoiler, pero me atrevo a pensar que aun sabiendo cómo terminará la historia, quienes aun no leyeron este libro, si alguna vez cae en sus manos, disfrutarán de su proceso tanto como yo...
Bueno, no puedo decir más sin volver a lanzar otro spoiler, y no quiero hacerlo. Es más, debo volver al siguiente libro de la saga donde Travis nos cuenta la versión de los hechos.

Esta historia tiene mucho de esas películas de estudiantes que vemos en la televisión, y aun así, no pierde su encanto de manera alguna. Realmente les recomiendo leer este libro y sus secuelas.

Y parece mentira, cuando nos gustan los personajes de un libro, sin pensarlo le ponemos rostros, lo mismo pasa con Abby y Travis, de quienes hay como un consenso de quien es el actor o persona que lo personifica a la perfección, por ejemplo a Travis le puieron la cara de un actor llamdo Colton Haynes... Es así como, buscando en la red, me topé con el vídeo que les comparto a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario