sábado, 30 de agosto de 2014

Walking Disaster y A Beautiful Wedding. Jamie McGuire (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's diary)

Leer la misma historia desde distintos ángulos puede parecer la historia sin fin o resultar redundante, sin embargo, en el caso del hermoso romance de Abby Abernaty y Travis Maddox, eso no ocurre, pues estas historias se complementan entre si.
En "Walking Disaster" entrar en la mente de Travis y conocer su historia de amor con Abby desde su punto de vista es enternecedor, más aun cuando la escritora nos presenta en las primeras líneas del libro, a un niño de  tres años que se enfrenta a lo peor que puede enfrentarse un niño, perder a su madre para siempre, justo cuando más la necesita.
Así entendemos el fuerte amor de Travis por Abby, quien representa para él todo lo que su madre le dijo al despedirse, que buscara a esa mujer por quien vale la pena luchar y la amara con toda su alma.
Travis, con sus luchas interiores, se vuelve un ser humano de carne y hueso de quien es posible enamorarse. Un personaje inolvidable.

Por su parte "Beautiful Wedding" nos hace testigos del momento culminante del amor entre estos dos jóvenes que aman de manera intensa. Los verdaderos motivos que llevan a Abby a pedirle a Travis que se case con ella, y los detalles de una boda de la que sólo conocemos una leve pincelada en el primer y el segundo libro, están en esta breve historia más detallados y contados, a cada paso, por ambos protagonistas. Seguimos así este momento en sus vidas desde dos ángulos, enamorándonos una vez más de esta tierna historia de amor que es un gusto leer.

Como dije antes, me cuesta mucho leer las series y sagas de varios libros, pero en esta ocasión la tarea no fue árida, lo disfruté y les recomiendo a todos aquellos a quienes les gusta el romance.
Ahora seguiré con la historia de los Hermanos Maddox, no estoy segura de cuantos van publicados, pero tengo entendido que el siguiente libro a leer (es decir ya lo empecé) nos cuenta la historia de Trenton...
A leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario