En un principio, la historia era una más donde la protagonista pierde las bragas cada vez que ve al habitual hombre sexy y multimillonario, misterioso, oscuro que parece estar en todas partes y aunque inalcanzable rápidamente parece desarrollar una obsesión por ella y claro, ella por él. Sobra decir que cada vez que lo ve sus piernas se convierten en gelatina y su cerebro simplemente desaparece. La fuerza de atracción que hay entre ellos es totalmente explosiva, un incendio tras otro.
Por supuesto, ocurre lo esperado... Por supuesto, este libro no es para niños... prepárense para escenas eróticas realmente candentes.... están advertidos los que no conocen este libro aun.
Y si bien es una historia que entra dentro del esperado cliché del millonario atormentado, y Eva, la protagonista femenina de la historia y quien nos cuenta su romance también es sobreviviente de un pasado escabroso.. Si, no esperen muchas sorpresas, pero aunque la historia sea previsible y los problemas también, no por eso deja de ser un libro entretenido y atrapante, la prueba es que lo terminé en menos de una semana... Y ahora voy a leer el segundo libro.
Eva y Gideon según los fans |
No hay comentarios:
Publicar un comentario