Alexandra Castillo, de apenas 18 años de edad, se ve obligada a casarse con el hijo de un capo mafioso italiano. Su padre, otro capo mafioso, le dice que el suyo es apenas un pequeño sacrificio que ella debe afrontar por el bien de su familia. Al principio, todo parece ir bien, Dino Gambino, su futuro esposo, además de atractivo parece ser un hombre comprensivo e incluso parece enamorarse de ella apenas la ve... Todo parece un cuento de hadas... Pero cuando la máscara cae, Alexandra se da cuenta que Dino no es lo que finge ser, detrás del supuesto amor hacia ella, se esconde un monstruo y pronto llega a la conclusión que no puede esperar la ayuda de nadie para escapar del infierno en el que se ha convertido su matrimonio... Así aparece Julius Carter en la historia, un hombre dedicado a hacer justicia en los bajos fondos de la mafia y no precisamente con las reglas del ciudadano común...
En una historia que corre aparentemente paralela, nos enteramos que Twitch no ha muerto, y que para volver a estar con Lexi y su pequeño hijo de cuatro años, A.J. debe pelear contra su propia naturaleza y aceptar las reglas del destino trabajando para quienes eran sus enemigos naturales....
Julius Carter (al menos así lo imagino) |
Pero hay que advertir a quien se sumerja en sus páginas que la historia no termina aquí... No tenemos más opción que esperar a que la escritora trabaje en su tercer libro.
No me digas que nuevamente nos deja colgadas!!!! odio eso!!! creo que esperaré a que la serie este completa para poder leerla toda de una sola vez!! :)
ResponderEliminarSi amiga, esta historia es nada más que un puente, estoy de acuerdo a que esperes nomás, esperaremos juntas... ¿Que te parece la pinta de Julius?
Eliminar