sábado, 17 de junio de 2017

Memorias de un librero. Héctor Yánover

Como suelo decir, las memorias no son lo mio, pero este libro, dado su título, inevitablemente despertó mi curiosidad. Por supuesto, me sentí identificada con muchas de las anécdotas contadas en estas páginas de manera breve, sencilla y muy jocosa.
En el mundo de los libros, los que dan vida a un negocio de estos, en mi caso una librería de segunda mano o libros usados, lo que le da vida son los clientes, y fue una de las cosas que más me hizo reír... ¡Cada libro que te piden!
Por supuesto, hay una distancia enorme entre una librería de Buenos Aires donde se venden libros nuevos y una librería más modesta ubicada en Asunción que compra y vende libros de segunda mano, pero como digo, varias anécdotas nos acercan.
Me gustó leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario