Pasan cosas cuando la portada y el título de un libro te atraen. Por ejemplo, que empezas a leer el libro aun a sabiendas de que es, había sido, el segundo libro de una trilogía. Es lo que me ocurrió con esta novela, me resultaba sumamente atractiva y no pude esperar a conseguir el primer libro para empezarla, tenía esperanza de poder seguir la trama sin necesidad de la lectura previa del libro que no tengo, y por suerte, así fue, no lo necesité. Claro, lo ideal sería leer desde el principio.
¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo?
¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? ¿Qué pasaría si el gobierno supiera cuando vas a morir?....
Este es otro libro de sociedades secretas y una especie de búsqueda del tesoro que se inicia con la subasta de un extraño libro antiguo que es sólo la punta de un enorme iceberg... Una carrera contra el reloj, y también contra los que saben que ese libro no es cualquier cosa y están dispuestos a todo, incluso a matar, para recuperar lo que consideran es suyo... No puedo agregar nada más, sólo recomendar su lectura, y como dije, si tenes la suerte, mejor leer el primer libro, aunque sin problemas vas a poder meterte en esta aventura.
Es un libro de fácil lectura, y lo hubiera terminado mucho antes, pero estaba haciendo un montón de cosas, así que me llevó más tiempo de lo usual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario