Hola amigos, espero que estén disfrutando de la compañía de libros interesantes, yo estoy en eso, aunque este año sospecho que no llegaré a completar mi meta de 50 libros leídos al año, so pena de involucrarme con libros que son extensos, sin apenas tener el tiempo de disfrutarlos.
Les conté que estaba leyendo las Obras completas o mejor dicho, las Aventuras completas del detective de ficción más famoso que ha existido jamás, Sherlock Holmes. Mi lectura, aunque pausada y esporádica fue, eso sí, muy entretenida. Quisiera decirles que logré terminar el libro, pero no, no pude. Lo que ocurre es que me encontraba leyéndolo en mi teléfono celular, en una aplicación para Samsung muy buena que me permitía bajar gratis todos libros que yo quisiera. Demás está decir, que, aunque dispusiera de una tonelada de libros esperando ser leídos - libros de verdad, es decir tangibles, con lomo y hojas - no pude resistir la tentación de agregar otros títulos más a mi ya abultada lista de libros para leer. Bien, resumiendo, uno de los libros bajados fue precisamente el de las Aventuras completas de Sherlock, pero no, desafortunadamente, no pude terminar de leerlo. La aplicación que estaba utilizando me pedía actualización.. Lo intenté, por varios caminos, pero no logré actualizarlos y hoy esta aplicación dejó de funcionar, impidiendo así que continuara mi lectura.
Es por eso que no puedo darles una reseña del libro que estuve leyendo más allá de los limites a los que pude llegar. Y hasta donde alcancé a leer, las Aventuras de Sherlock fueron para mí muy interesantes. Es sin dudas atrapante leer la manera en que más famoso de los detectives de ficción llega a la resolución de los casos que caen en su poder. Su mente lógica y de una puntillosidad matemática, mezclada con su ruda forma de tratar a los demás, me hizo preguntarme vagamente, será que el autor está describiendo a alguien con ese casi desconocido síndrome del Asperger... Son meras suposiciones mías que quizás nada tengan que ver con el Sherlock concebido por la brillante mente de Sir Arthur Connan Doyle.
Espero encontrar alguna vez este libro pero en su forma clásica, es decir, a la vieja usanza... Esta relación interrumpida hace que una vez más me incline a preferir los libros de verdad a los electrónicos.. No sé qué opinan ustedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario