¡Un libro excelente! Esta es la clase de libro que se lee en una noche, o en una semana (dependiendo claro del tiempo disponible para la lectura), a lo que me refiero es que una vez que se empieza, no se puede dejar de lado. Su trama es rápida, sin pausas, es casi como ver una película de Indiana Jones, y contiene todos los ingredientes que, a mi gusto personal, hacen sumamente atractiva una novela de este género, incluida una sociedad secreta que no tiene reparos en emplear los más oscuros medios para proteger sus secretos mezclado con historia.
La muerte de Mozart en circunstancias extrañas y sospechosas es el centro por el cual gravita. ¿Por qué lo mataron? ¿Qué relación tenía Mozart con los masones?, ¿Por qué lo callaron?
Si esta novela tiene un punto flojo, el mismo es quizás su desmedida predictibilidad. Es fácil adivinar cómo terminarán las cosas... O no... Pero no quiero aguarles el libro contando el final, solo diré que no fue tan de mi agrado el final cuando ya todo estaba terminado. Aun así, este libro es para no perderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario