jueves, 24 de julio de 2014

Mi hombre, Confesión. Jodi Ellen Malpas (Diario de un año de lectura/A reading challenge's diary)

Hoy es un día de muchas emociones. Primero el estreno mundial del trailer de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras, y hoy terminé de leer la tercera y última parte de la trilogía de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas, un libro que por cierto me gustó muchísimo.
Hacía mucho tiempo que no me compenetraba tanto con los personajes del libro que leo, pero seguir la historia de Jesse y Ava fue algo intenso, una suma de emociones. Por momentos, no quería leer la historia, temiendo que fuera a acabar mal, o quería darle unos cuantos bofetones a Ava por sus reacciones, pero luego seguía leyendo y me enamoraba perdidamente de las absurdas reacciones de Jesse, quien, en su deseo de proteger a Ava de todo mal puede llegar a los extremos más locos. No les daré detalles.
Los problemas de Ava y Jesse no terminan para nada el día que contraen matrimonio - oups, sorry el #spoiler - y es que el atormentado pasado del Señor de la Mansión del Sexo se niega a soltarlo del todo. Amantes despechadas y otros oscuros jirones de una vida dolorosa se van haciendo presentes obligando a Jesse a confesar sus oscuros secretos. ¿Huirá Ava al conocer toda la verdad? ¿Luchará ella al igual que él por el amor que les une? La intensidad de esta tercera parte hacen que valga la pena leer cada y una de sus páginas, disfrutando de cada detalle.
Me gustaría ver una versión cinematográfica de esta serie, que, personalmente considero más profunda que Cincuenta Sombras en algunos aspectos.
La trilogía de Mi Hombre, escrita por Jodi Ellen Malpas es una serie que no pueden perderse quienes hayan disfrutado de Cincuenta Sombras, y si Christian Grey les gustó, yo creo que se enamorarán de Jesse Ward. es casi imposible no hacerlo.
No les diré más, sólo leanlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario