Una historia simpática y algo inocente, dirigida al público adolescente. Este es uno de esos libros ideales para ser leídos luego de una larga trilogía o serie, o simplemente después de una historia intensa.
Callie es la típica adolescente torpe que no es popular y no encaja en ningún lado, y por eso mismo, hace el esfuerzo supremo de ser aceptada por las "populares" de su clase, al punto que luego de que su madre le dejara viajar a Londres junto con ese "popular" grupo, va a comprarse unos carísimos zapatos de la marca Prada, sólo para ser como ellas. En la calle, con ese zapato imposible, se tropieza y lleva la cabeza por el pavimento, quedando inconsciente.
Pero en lugar de despertar en medio de la moderna Londres, dónde se supone que debería hacerlo, lo hace en medio del bosque. ¿Cómo llegó hasta allí? Calzada con sus tacones de marca recién comprados cruza esa naturaleza llena de ramas y troncos y quien sabe más para llegar finalmente a ¿Dónde? ¿Por qué la gente actúa y viste tan raro? ¿Cómo fue ella a parar a la época de la regencia, a varios siglos atrás? Allí, confundida por otra persona, conoce la amistad y también el amor y descubre su propio valor.
Una linda historia, inocente y simpática, ideal para leer en dos días o en una tarde, disfrutando de su frescura.
Tengo la costumbre de tropezar y caer en la calle a veces....pero nunca fui a despertarme en otra época... un libro que despertó mi curiosidad y que me gustó, se los recomiendo, se van a reír con Callie, o de Callie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario