
Es Cami quien nos cuenta como lucha desesperadamente por no ceder ante los arrebatadores encantos de Trenton quien parece una señal ambulante de peligro, y quien bajo el aspecto de chico rudo, esconde el más dulce de los corazones, un hombre decidido a cuidarla y protegerla, sin temor de enfrentarse a quien sea. Pero Cami no está libre, lleva un buen tiempo en una relación con T.J, un chico de California rodeado de misterio y que parece mucho más preocupado por su trabajo - del que sólo él conoce los detalles - que preservar el amor de la joven camarera.
Al estilo Maddox, Trenton lucha por su amor incluso en contra de los peros que le pone Cami a cada paso...
No digo más, no puedo decir absolutamente nada más sin caer en un spoiler indebido, solo puedo decir que como en el caso de Travis, me enamore de la calidez de Trenton, su intensidad lo hace definitivamente adorable. Lo malo es que me quedé con ganas de saber más, y sólo espero poder leer la continuación de la serie.
Un libro más que recomendado, en especial para quienes luego de leer Beautiful Disaster y Walking Disaster, ya conocen la historia de Travis y Abby, libros estos de los cuales ya les di mi humilde opinión en entradas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario