Luego de conocer los dos lados de la misma moneda en la historia de amor de Travis y Abby, Jamie McGuire nos lleva más lejos y nos permite conocer más de cerca a los demás integrantes de la familia Maddox. En esta entrega leemos la historia de Trenton Maddox, quien trabaja como tatuador en una tienda local y que se enamora perdidamente de la camarera del bar Red Door, Cami.
Es Cami quien nos cuenta como lucha desesperadamente por no ceder ante los arrebatadores encantos de Trenton quien parece una señal ambulante de peligro, y quien bajo el aspecto de chico rudo, esconde el más dulce de los corazones, un hombre decidido a cuidarla y protegerla, sin temor de enfrentarse a quien sea. Pero Cami no está libre, lleva un buen tiempo en una relación con T.J, un chico de California rodeado de misterio y que parece mucho más preocupado por su trabajo - del que sólo él conoce los detalles - que preservar el amor de la joven camarera.
Al estilo Maddox, Trenton lucha por su amor incluso en contra de los peros que le pone Cami a cada paso...
No digo más, no puedo decir absolutamente nada más sin caer en un spoiler indebido, solo puedo decir que como en el caso de Travis, me enamore de la calidez de Trenton, su intensidad lo hace definitivamente adorable. Lo malo es que me quedé con ganas de saber más, y sólo espero poder leer la continuación de la serie.
Un libro más que recomendado, en especial para quienes luego de leer Beautiful Disaster y Walking Disaster, ya conocen la historia de Travis y Abby, libros estos de los cuales ya les di mi humilde opinión en entradas anteriores.
Digámoslo de una manera sencilla, me gusta leer. Aquí te cuento lo que estoy leyendo y mis aventuras con los libros, espero leerte y te agradezco de corazón que me leas. Los libros físicos o del formato que sean son mi mundo y los quiero compartir contigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario