Leí este libro en su edición en inglés, y según tengo entendido aun no existe traducción del mismo al español, así que quienes quieran leerlo deberán esperar que salga la traducción si no pueden leerlo en su idioma original.
Esta es una novela que, como su nombre lo dice es "cruda", algo retorcida, pero que resulta imposible dejar de lado una vez que se empieza a leerla. Sus personajes principales se conocen por primera vez siendo muy niños cuando él huye de su casa, después de sufrir el maltrato de manos de su padre abusivo. Así conoce a Lexi por primera vez, como la niña que se empeña en cuidarlo y le da un poco de esperanza, aunque él no quiera.
Cuando vuelven a encontrarse, Lexi es una trabajadora social y él su acosador de quien ella ignora su verdadera identidad. Él, luego de perseguirla en las sombras, se convierte en su héroe rescatándola de ser víctima de violación. Es así como su retorcida relación se convierte en algo íntimo, ella consciente de que se esta enamorando de quien debería de correr, y él, ocultando sus verdaderos motivos y su intensión de doblegarla y quebrarla, odiándola y amándola a la vez.
Twitch es un ser oscuro, una especie de ángel caído, una mala noticia envuelta en tatuajes y un cuerpo irresistible, es como el hermano malo y realmente retorcido que Christian Grey nunca tuvo. Lexi sabe que debería correr lejos de él, pero le resulta imposible, él es como una fuerza de la naturaleza de la cual ella no puede y no quiere escapar, aunque ambos salgan mal parados y heridos.
En cuanto al final, sin ganas de hacer spoilers les diré que me quedé con ganas de una continuación, al igual que Lexi, aun no tengo suficiente de Twitch y su oscuro pero irresistible ser...
Digámoslo de una manera sencilla, me gusta leer. Aquí te cuento lo que estoy leyendo y mis aventuras con los libros, espero leerte y te agradezco de corazón que me leas. Los libros físicos o del formato que sean son mi mundo y los quiero compartir contigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sabes si tiene segunda parte??
ResponderEliminarHasta donde se, todavia no hay segunda parte. Este libro recien ahora se esta traduciendo al español
EliminarGracias por leer el blog y comentar