Cuando Gisele Stone entró a trabajar en la casa de la familia Campbell como chica del servicio, jamás imaginó lo que le esperaba y que su vida cambiaría de una manera totalmente radical. Ella sólo trabajaba porque quería pagar sus estudios, pero no esperaba conocer a Matt Campbell, el hijo menor de la familia, un hombre sexy y atractivo, misterioso, atormentado, con un pasado doloroso, de personalidad tan volátil y cambiante que más se asemeja a un huracán que a una persona, quien apenas verla decide someterla a sus caprichos.
Empecé a leer este libro con cierta reticencia, como parte de la lectura grupal programada por el club de lectura del que formo parte. Reticente al principio, como dije, después de la primera aparición de Matt - quien literalmente me dejó con la boca abierta y los ojos como platos - no pude parar.
Matt Campbell me recuerda mucho a cierto hombre millonario, rotundamente atractivo, joven y atribulado con un particular y muy conocido cuarto rojo no apto para menores de edad y tampoco para cardíacos. Convengamos que Matt no tiene un cuarto rojo, así como tampoco es dado a atar o poner esposas a sus parejas sexuales, pero no acepta un no por respuesta y no quiere que Gisele le tutee...
En cuanto a Gisele, debo decir que también me gustó su forma de encarar las locuras de Matt, enfrentándolo y sin guardarse nada de lo que piensa o siente. Y si bien al principio, entra en su juego con la sola intención de darle a probar su propia medicina, pronto se da cuenta que ella misma no puede detener la pasión que los une y que los hace dependientes el uno del otro de una manera más que explosiva.
Una mezcla de Cincuenta Sombras y novela mexicana de argumento algo repetitivo donde la chica del servicio cae en las redes del hijo de la familia para la cual trabaja, pero aun así, su trama resulta atrapante y ya no es posible dejarla de lado.
Y mientras leía este libro con mucha avidez, encontré de paso el blog de la escritora, Patricia Geller, cuyo link les comparto para que también ustedes puedan estar al tanto de sus novedades, un blog que forma parte de los sitios que sigo: http://lachicadelservicio.blogspot.com/
Les recomiendo escuchar la música del blog de la escritora, es muy buena y por supuesto, un vehículo fenomenal para disfrutar de esta novela aun más.
Ahora les dejo, voy a leer la versión desde el punto de vista de Matt de esta historia...
Matt Campbell...
No hay comentarios:
Publicar un comentario