viernes, 19 de septiembre de 2014

Tengo tu número. Sophie Kinsella (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's diary)

Este es el tercer libro que leo de Sophie Kinsella y de nuevo me reí casi todo el tiempo. La confusión es la especialidad de esta escritora y sobre todo crear situaciones totalmente hilarantes a partir de ellas.
Poppy está por casarse y, en medio de una confusión, pierde lo único que no debería haber perdido, su anillo de compromiso, que, por cierto no es cualquier anillo de hojalata, sino uno de diamantes y esmeraldas que ha pertenecido a la familia de su prometido por muchas generaciones, para colmo, en medio de su desolación, le roban el teléfono celular. Luego, accidental y casi oportunamente, encuentra un teléfono móvil abandonado en un basurero y decide tomarlo, total, ya su anterior dueño lo abandonó ahí... Es así como los caminos de Poppy y Sam Roxton se cruzan por accidente y es como nace entre ellos la más extraña de las relaciones. Ellos no son amantes, ni amigos ni compañeros de tra
bajo, lo que les une es una bandeja de entrada en el teléfono que Poppy sacó del basurero.
No puedo decir más sin caer en indebidos spoilers, sólo recomendarles este libro, segura de que les hará reír y disfrutar una buena lectura. Ideal para leer en medio de esas largas series de libros a las que últimamente nos someten los escritores, con historias que abarcan dos, tres y hasta más de diez libros. No les quito el mérito, es más, les guardo un profundo respeto porque además también disfruto de estas historias, pero, de vez en cuando, resulta refrescante encontrar una novela que se valga por si sola.
Una vez más, si necesitan leer un libro que les haga reír, este o cualquier otro libro escrito por Sophie Kinsella les ayudará a pasar cualquier tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario