domingo, 5 de octubre de 2014

Cautiva en la oscuridad (The Dark Duet #1) C.J.Roberts. (Diario de un año de lectura/A reading challenge's diary)

Empecé a leer este libro movida por la curiosidad, puesto que mis amigas lo estaban leyendo y hacían muy entusiasmados comentarios acerca del mismo. Lo leí con cierta reticencia, es verdad, puesto que no soy muy fanática de las historias que incluyen pasajes de bdsm y este libro prometía tener mucho de ello, pero luego me atrapó la trama y lo terminé en un tiempo record para mí.
Caleb es un hombre impulsado por la sed de venganza, habiendo sido esclavo él mismo cuando niño para luego ser rescatado por un oficial pakistaní, junto con el hombre que lo rescató del infierno, planean vengarse del hombre que lo metió en él. Caleb es un experto entrenador de esclavas sexuales y su próxima misión consiste en secuestrar al instrumento que le servirá para su venganza. La joven e inexperta Olivia es perfecta para su plan, quizás demasiado perfecta.
Caleb no puede adivinar como lo va afectar ese contacto íntimo y diario con la muchacha secuestrada, hasta al punto de hacerle dudar de su propia misión. Esta no es la típica historia de amor, al principio ni siquiera es eso, pero las pasiones y sentimientos la van transformando en una hoguera caliente de la que es imposible desprenderse
Y no puedo agregar nada más so pena de caer en un imprevisto spoiler, sólo diré que me atrapó el libro. Fui presa de una curiosidad casi mórbida por saber que iba a ocurrir a continuación, que haría el atormentado Caleb con su presa, que haría ella con él. Y ahora la historia sigue en una segunda parte que leeré a continuación.
Debo también comentar que, mientras comentaba con mis amigas sobre este libro, una amiga mexicana criticó las impresiciones geográficas en las que éste cae, asi como el cliché estilo Hollywood que fotografía la frontera mexicana como un lugar desértico donde pululan maleantes. Todo esto le molestó sobremanera, arruinando la historia para ella. Es importante conocer así que el libro aun cuando su trama - para mi personal apreciación - es cautivante,  no está exento de defectos. Ojalá la escritora corrigiera esos errores de geografía, enriqueciendo aun más su historia, por lo demás, tengo ganas de saber cómo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario