Siguiendo con la historia de Livvie y Caleb, que no es una simple historia de amor sino el crudo relato de una relación entre una futura esclava sexual y su entrenador complicada por los fuertes sentimientos que los envuelven a ambos, en esta segunda parte, todo parece acentuarse. Caleb sigue preso de su sed de venganza, preso de la lealtad ante el hombre que lo sacó de su propia esclavitud para convertirlo en el temible entrenador de esclavas sexuales que era, pero usar a "Gatita" como objeto de venganza ya no es tan simple, ya lo enfrenta a varios cuestionamientos, más aun considerando que ella dice amarlo.
Una novela intensa que viaja constantemente del presente al pasado, encontrándose Olivia presa en un hospital, obligada a relatar sus últimos días con Caleb a las autoridades que en principio la han llevado presa como presunta terrorista. El agente Reed y su compañera la Dra Sloan la escuchan, viéndose personalmente afectados por el crudo recuento de sus días como prisionera, sospechando que la joven sufre de un fuerte caso de Síndrome de Estocolmo, que le hace sentirse profundamente enamorada de quien la secuestró, violó y humilló, haciéndole pasar por miedo, pasión y lujuria de una manera arrolladora.
Y no puedo decir nada más, sólo sé que quien leyó el primer libro, no podrá dejar de lado su continuación. Esta historia, aunque a veces cruda no deja de intrigar y despertar si se quiere el morbo y la curiosidad de saber qué pasa a continuación con los protagonistas.
Ahora me espera leer el Epilogo de esta historia, dónde como otras autoras, la escritora nos brinda la posibilidad de conocer la otra cara de la moneda, es decir, el recuento de los hechos según la perspectiva de Caleb, aunque aun no sé desde qué punto cronológico de los mismos. Ya les contaré qué me pareció después de leerla, nos vemos.
Los personajes de la historia según la propia autora |
No hay comentarios:
Publicar un comentario