sábado, 4 de octubre de 2014

Un amante de ensueño (Fantasy Lover) Sherrilyn Kenyon (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's diary)

Ocurre a veces y me pasa últimamente muy seguido que empiezo muy entusiasmada a leer un libro para luego dejarlo de lado por otro que me atrapa aun más. Así fue como encontré estos libros, una larga serie sobre seres sobrenaturales de distinta índole. No soy muy dada a leer libros que forman parte de series interminables pues no estoy segura de poder leerlos todos o si no los encuentro, no quiero quedarme con las ganas, pero estos libros, que aparentemente cuentan historias distintas, me atrajeron al punto de que espero ir leyéndolos de a poco.
Julian de Macedonia fue en sus tiempos un osado guerrero etrusco que luchó contra las legiones romanas... pero ahora era un esclavo sexual atrapado en un libro como consecuencia de una maldición. Condenado a convertirse en objeto sexual de la mujer que lo invocara, no podía entender por qué la mujer que ahora lo convocaba se resistía a sus encantos - eso jamás le había pasado- Gracie, herida en su orgullo por el único hombre con el que tuvo una relación anterior, se resistía a dejarse llevar por el deseo, aun cuando ella se dedicara profesionalmente a curar los problemas sexuales ajenos (zapatero a tu zapato).
La historia se complica aun más si se piensa que para romper la maldición que pesa sobre Julian, ellos no pueden tener relaciones.... así a grandes pinceladas esta es la historia contenida en este breve pero muy ameno libro que lee sin pausas, con muchas risas de por medio.
Lo confieso, me reí mucho, y me gustó la historia aunque fuera casi tonta. Hay revoloteando muchos seres mitológicos egocéntricos que vuelven la trama aun más complicada, y, aunque el final es casi predecible, igual se disfruta del proceso de leerla.
Les recomiendo.
Y como siempre que leemos, tendemos a ponerle cara a los personajes, bien, aunque buscando en google encontré otros rostros, para mi gusto personal, voto por Jessie Pavelka como el hombre indicado para darle un rostro y un cuerpo al irresistible Julian de Macedonia, que exuda erotismo por todos sus poros. Léanlo y me cuentan qué les pareció después.
Y como dije, este libro forma parte de una larga serie, creo que son 38 libros, no sé si hay más. No pienso leerlos todos de seguido, pero creo que los iré leyendo de a poco. De  momento, también leí el segundo libro de la serie titulado "El Comienzo", que no son más que 20 páginas o menos, pero como este breve relato está contenido en otro libro de la serie, les dejaré mi parecer para cuando llegue a ese libro en particular.
Que tengan una hermosa tarde de lo que queda de este sábado, yo les dejo. Estoy muy entusiasmada leyendo un libro del que quizás les hable en la próxima entrada, nos vemos.


Julian de Macedonia según yo (Jessie Pavelka)

No hay comentarios:

Publicar un comentario