"Escribo esta historia porque me lo suplicasteis" - así, palabras más palabras menos, Caleb retoma la posta de la narración y nos relata los pormenores de su reunión con Olivia, después de haber transcurrido un año desde el día en que la abandonó en la frontera de Mexico devolviéndole su libertad.
Este es un relato de como dos almas destruidas buscan reconstruir su vida y dar vida al amor que no pueden negar existe entre ellos. No pueden huir del pasado, pero al menos tienen el futuro para construir, y mucho amor.
Las palabras de Caleb crudas y profundas, cargadas de sensualidad y sexualidad, nos introducen en la mente transtornada de un ex entrenador de esclavas cuya única luz de esperanza y casi su obsesión, es su "Gatita"
Si leyeron los otros dos libros de esta serie, definitivamente no querrán perderse la culminación de esta apasionante historia de un amor que no tendría que ser, de un amor un tanto enfermizo, pero amor al fin.
Lo recomiendo
Digámoslo de una manera sencilla, me gusta leer. Aquí te cuento lo que estoy leyendo y mis aventuras con los libros, espero leerte y te agradezco de corazón que me leas. Los libros físicos o del formato que sean son mi mundo y los quiero compartir contigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario