lunes, 10 de noviembre de 2014

El misterioso caso de Styles (Hércules Poirot #1) Agatha Christie. (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's dairy)

Empecé a leer esta obra clásica del misterio luego de que la mencionaran en otra obra que estoy leyendo acerca de los trabajos de esta popular escritora inglesa, me refiero al libro de John Curran titulada"Agatha Christie Los Cuadernos Secretos...", y aunque en dicha obra, asumiendo quizás que los lectores habíamos leído todos los libros de Agatha Christie, ya se nos contaba el final y la solución del misterio, disfruté leyéndolo.
Leer este viejo clásico fue como reencontrarme con una vieja amiga. Hacía mucho que no leía nada de Agatha Christie, quien fuera responsable de mi inclinación por leer novelas de misterio. No recuerdo cuales fueron los títulos de su autoria que ya leí, han pasado muchos años desde que los primeros libros cayeron en mi poder, pero, como dije, fue reencontrarme con una amiga, con una historia que quizás sea monótona y repetitiva para quien conoce su estilo, pero aun así, no deja de ser entretenida.
Un libro ideal para leer entre libros y con el cual he cumplido mi meta de leer 50 novelas este año. Volver a los clásicos de vez en cuando puede ser entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario