En su trabajo como Psicóloga Forense, la doctora Sylvia Strange ha tenido que lidiar con las más retorcidas y depravadas mentes criminales, aun así, nada la podía preparar para lo que debía enfrentar al entrevistar a Lucas Watson, cuyo abogado le ha solicitado a la profesional su evaluación a fin de que su cliente obtenga la libertad condicional.
Así comienza esta especie de danza con la muerte y lo más oscuro de la mente humana. No se confundan y se dejen guiar por el nombre, esta no es una novela romántica o una novela erótica, las pasiones que intervienen son el odio, la obsesión y el deseo simple y llano de matar. Sylvia Strange debe enfrentarse a un asesino sediento de venganza y obsesionado con ella, pero eso es sólo el comienzo, y aquí hay más de un asesino.... ¿Quien es el Chacal?.... Para saber más simplemente empiecen a leer y les aseguro que no podrán dejar el libro hasta leer la última página, eso claro, si tienen la gracia de contar con tiempo suficiente para leer, aun así, aunque la vida se interponga, buscarán cualquier excusa para continuar hasta el final.
Una prisión es un infierno de por si, una prisión con un maniático que se dedica a juntar partes de cuerpos y no le preocupa matar para obtenerlos, es una pesadilla, también es el lugar perfecto para esconderse hasta hacerse invisible, en síntesis, el mejor lugar para matar.
Digámoslo de una manera sencilla, me gusta leer. Aquí te cuento lo que estoy leyendo y mis aventuras con los libros, espero leerte y te agradezco de corazón que me leas. Los libros físicos o del formato que sean son mi mundo y los quiero compartir contigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario