jueves, 6 de noviembre de 2014

There's always a price tag (Siempre hay un precio) James Hadley Chase. (Diario de un año de lectura/ A reading challenge's diary)

Nadie se imaginaría que pudiera terminar envuelto en problemas por salvarle la vida a alguien, pero es exactamente así como Glyn Nash ve el comienzo de su pesadilla, pero aunque las sirenas de alarma no dejaban de sonar, él no pudo huir y no pudo rechazar la oferta del hombre al que salvó la vida, un hombre aparentemente millonario que decide contratarlo como chofer, y aunque, al principio, Nash no se siente atraído por la oferta, su opinión cambia al conocer a la hermosa y joven esposa del hombre.
Nash se ve de pronto envuelto en un torbellino de intereses y pasiones que le hacen jugar con la muerte. No puedo decir más o arruinaría el misterio de la trama tan magistralmente elaborado por uno de los genios del género, James Hadley Chase.
Confieso que es la primera novela que leo de este autor, aunque en el negocio de venta de libros de mi madre contamos con varios e interesantes ejemplares que atraen la atención tan solo con sus títulos, todos muy sugerentes.
Y aunque en varias ocasiones, estuve a un paso de dejar esta corta novela de lado, les comento que me fue imposible, justo cuando la quería dejar, la trama se volvía a torcer, complicando aun más las cosas para su protagonista.
La novela ideal para los amantes del género, les aseguro que una vez que la empiecen a leer, no podrán dejarla hasta la última página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario