
Ella se cuida bien de que sus dos mundos no colisionen. No quiere que nadie sepa quien es ella, aun cuando gana una fortuna posando con poquísima ropa para la popular revista.
Pero todo su esfuerzo de ocultar ese aspecto de su ser, se ve amenazado cuando aparece Dallas, un modelo masculino contratado para hacer con ella las escenas más candentes que haya hecho hasta el momento, y que, por pura casualidad es un estudiante de postgrado de su misma carrera con quien debe cruzarse diariamente por los pasillos universitarios.
Las escenas fotográficas de Rylan y Dallas no solo dan un gran puntapie a la ya popular revista sino que enfrenta a los protagonistas a la ardua tarea de diferenciar la fantasía de la realidad, y de ignorar los sentimientos que van naciendo en medio de tanto erotismo subido de tono.
Una novela con un argumento inusual, entretenida y diferente, que simplemente da gusto leer.
Cuando la empecé a leer, sabía que formaba parte de una trilogía, pero tenía la convicción errónea de que los tres libros contenían historias independientes. Ahora sé que no es así y espero tener la oportunidad de seguir leyendo qué ocurre con Evan y Dallas...... Me quedé con ganas de más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario