viernes, 2 de enero de 2015

La oportunista (Love me with lies #1) Tarryn Fisher

Ayer les saludaba por este nuevo año y hoy ya tengo el gusto de traerles mi primera reseña para el 2015. Se trata del primer libro de una de las tantas trilogías románticas que tenía anotada entre mis libros pendientes de lectura.
La novela se llama "La oportunista" o "The Opportunist", la primera entrega de la trilogía "Love me with lies" escrita por Tarryn Fisher. Su protagonista, Olivia Kaspen descubre que su exnovio, Caleb, ha perdido la memoria, y ella, con su ya conocida fama de tomar las oportunidades que la vida le brinda, sin pensar mucho en los escrúpulos, se pregunta hasta donde puede llegar para reconquistarlo, aprovechándose de que él no la recuerda y por tanto no recuerda que la odia. Pero las cosas no son tan sencillas, existe un obstáculo de cabello rojo, llamado Leah Smith, la novia actual de Caleb Drake, quien sí recuerda bien quien es ella.
Más que una historia de amor, esta es la historia de una obsesión que une a dos personas complicadas que se aman y odian desde los tiempos de la universidad, cuando él era el típico atleta popular y ella el ratón de biblioteca que rechazó al chico popular, poniéndolo en ridículo, aun cuando la atracción que sentía por él era más fuerte que su intención de dejarlo atrás.
Pero incluso cuando ambos se sienten predestinados el uno al otro, la vida y las mentiras se encargan de ponerlos en un constante ir y venir, dejarse, olvidarse, volver a encontrarse y volver a odiarse.
Debido a la trama tenía la esperanza de encontrar más pasión y fuego entre los protagonistas de esta historia, pero, esa pasión solo fue sugerida, mencionada casi al paso, sin mucha profundidad. La historia, constantemente va del presente al pasado, como si quisiera explicar la historia de ambos, pero después se produce como un salto de la nada que quema un tiempo y nos vuelve a trasportar años después, casi sin explicación.... Una sensación de ¿qué pasó?...
No estoy segura si leeré la continuación de esta trilogía, posiblemente sí, después de todo, por curiosidad, me gustaría saber un poco más.
¿Se los recomiendo?.... No estoy tan segura, eso les dejo librado a su criterio. No me malinterpreten, no es que sea pésima, sólo que creo que hay otras historias mejor elaboradas y más interesantes de leer, por eso del uno al cinco, decidí darle un tres como calificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario